tag:blogger.com,1999:blog-5767846032010320895.post4083591448096675137..comments2023-08-23T17:10:16.917+02:00Comments on El HANGAR de WINGS of WAR: REAL FUERZA AEREA RUMANA 1: Variantes del IAR 80 / IAR 81Firebrand TFhttp://www.blogger.com/profile/02777373821010043618noreply@blogger.comBlogger5125tag:blogger.com,1999:blog-5767846032010320895.post-23867798992446606762012-10-01T22:55:40.061+02:002012-10-01T22:55:40.061+02:00Bueno, ahora tengo que buscar un IAR80 y un Fw190 ...Bueno, ahora tengo que buscar un IAR80 y un Fw190 y ponerme con el Whatif, es que no le dais tregua a uno ¿Eh?Pablo J. Álvarezhttps://www.blogger.com/profile/15065432557505779824noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-5767846032010320895.post-27763493505646746962012-10-01T16:15:47.854+02:002012-10-01T16:15:47.854+02:00Los rumanos intentaron convencer a los nazis para ...Los rumanos intentaron convencer a los nazis para que les diesen BMW-801... creo que hubiese sido un avión increíble. Se intentaron pruebas con Junker Jumo 211 de los que montaban los SM-79 rumanos creo... pero nada más encerderse lo apagaron porque vibraba todo el avión.Ruyhttps://www.blogger.com/profile/16722858903859186190noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-5767846032010320895.post-49881437378295372742012-10-01T14:36:33.203+02:002012-10-01T14:36:33.203+02:00Desde Luego, esa es una posibilidad, o simplemente...Desde Luego, esa es una posibilidad, o simplemente el Gnome Rhone 14N.50/51 de 1210hp y 600 kg de peso bruto. Son casi 300hp más sin tener que cambiar mucho el carenado. estoy casí seguro de que son casi 75 u 80 km/h más.Pablo J. Álvarezhttps://www.blogger.com/profile/15065432557505779824noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-5767846032010320895.post-31612693670611873762012-10-01T10:01:30.475+02:002012-10-01T10:01:30.475+02:00Umm... Un interesante comentario... ¿Un posible fu...Umm... Un interesante comentario... ¿Un posible futuro "Fantasy Plane? ;)<br />¿Qué planta motriz en condiciones le montarías? Tal vez, simplemente el BMW801 del FW190 lo hubiese convertido en un caza muy competitivo.Firebrand TFhttps://www.blogger.com/profile/02777373821010043618noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-5767846032010320895.post-873253061437537212012-10-01T00:28:32.256+02:002012-10-01T00:28:32.256+02:00Teniendo en cuenta su pobre planta motriz, copia d...Teniendo en cuenta su pobre planta motriz, copia del Gnome Rhone Mistral Major, (es decir ni siquiera era la copia del 14N como los Bloch) tenía el rendimiento que tenía, hay que reconocer la excelencia de su diseño. y además los 920 km de autonomía, que sin depósitos externos son 200 km mas que los de un Spitfire o un Bf109. No, no era un mal diseño, personalmente me hubiese gustado aunque fuese en la posguerra verlos volar con una planta motriz más aceptable.Pablo J. Álvarezhttps://www.blogger.com/profile/15065432557505779824noreply@blogger.com