06 noviembre, 2013

EDGE cierra Wings of War Miniaturas



Adiós a
Wings of War miniaturas
en Edge Entertainment



        Esta tarde he entrado a los foros de EDGE, a ver si había algo de movimiento (algo poco probable, todo hay que decirlo) y me he encontrado con que el foro de WoW miniaturas ya no estaba.

        Esto no me sorprendía mucho, ya que la participación era escasísima y prácticamente se reducía a las ocasiones en que yo presentaba los artículos de este blog, nacido precisamente gracias a tres aficionados que nos conocimos en el foro de cartas de WoW de Edge.

        Lo que me ha sorprendido más es la desaparición de las últimas copias de las miniaturas de Wings of War, que ya no aparecen en la web. Quien quiera hacerse con Spitfires y Hurricanes MkI y II, Bf109E, Zero, Wildcat, D520, Stuka y Val tendrá que buscar en otra parte.

¡Saludos desde El HANGAR!

Firebrand

2 comentarios:

  1. Si... menudo xasco me lleve... el caso es ke descubri el juego ace muy pokito y empece a coleccionarme las minis, ke las conseguia a muy buen precio en una tiend aconocida, tengo todo el pak II, pero del pak I no tenian muxo, asike mir een la pagina de edge para conseguir las ke me faltan, ceros japoneses, bf 109 aleman ... y vi ke ponia ultimas unidades, pero no pude comprar en ese momento pork no tenia dinero en ese momento, cuando consiguo reunirlo justo 4 dias despues... nada de nada ya no aparecian en la wep y no encuentro en ningun sitio.... si alguien kisiera deshacerse de alguna yo se la compro de wowll, o par acambios tengo disponibles del pak II, o si alguien de valencia kiere exar una partidilla.... tomy.valencia @hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Disculpa por no responderte hasta ahora; a pesar de que el blog es muy visitado, es poco comentado.
    Es una lástima que lo hayan cancelado, porque ha sido una línea de mucho éxito e interesante reconstrucción histórica. De todos modos, imagino que habrá otras webs exyrajeras que tengan los modelos iniciales.

    ResponderEliminar