12 septiembre, 2012

Recon Patrol por el Blog

         He estado "reconociendo" las entradas con una cierta antigüedad, ya que algunas habían perdido imágenes y en la actualidad carecíamos de las mismas para reparar dichas entradas.

Ayer me puse a montar el escenario en la sala y sacar fotos para reeditar la entrada del escenario de Malta:

 

INCURSIÓN SOBRE MALTA

 

 También he "sobrevolado" Polonia y he retocado las entradas sobre la aviación polaca en el estallido de la guerra, en 1939. Algunas imágenes de cartas tenían una resolución pésima, por lo que lo he complementado con enlaces a cartas de Max de alta calidad:



 El artículo sobre el IAR80 y la Aviación Rumana también ha recibido mi visita y he eliminado (por fin) las imágenes negras, poniendo enlaces a cartas de Max Headroom hasta que puedan recuperarse las de Ruy:

 

 También he mejorado la presentación a nivel de negritas, cursivas, fuente, etc. de otros artículos antiguos antiguos.

Bueno, habrá que ir a volar "de verdad" con el Wings of War, ya que tengo el escenario puesto...

¡Saludos desde EL HANGAR!

FIREBRAND





4 comentarios:

  1. Imagenes estupendas, pero explicame, ¿ Montar el escenario en la sala? pero no son imagenes de ordenador glglgl madao....

    ResponderEliminar
  2. Las imágenes infográficas de esta entrada, ilustran los enlaces a las entradas reparadas, las cuales sí son "analógicas": O bien cartas adicionales o bien el escenario físico en la sala.

    ResponderEliminar
  3. Haaaaaaaaaaaaaaa claro, uf, pense en la sala de tu casa, jejejeje Un día me tienes que poner al tanto, como creador en Gmax, aunque nunca he sabido introducir mis objetos en ningún juego, ni crear un entorno creible.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad sí que me refiero a la sala de mi casa... Pero en cuanto al escenario de "Incursión sobre Malta", con el tapete y las cartas del juego "Wings of War". De hecho, mi próximo artículo va a ser un esceario similar, aunque cambiando bandos, aviones y barco objetivo.

      Eliminar